21.3 C
Paraná

Fuerte Cruce: Santi Maratea le contestó sin filtro a Flavio Azzaro

El influencer reapareció en sus redes sociales luego de varios días.

Santiago Maratea volvió a aparecer en las redes sociales tras varios días de ausencia y anunció que pudo poner a rendir parte del dinero que se juntó en la colecta para ayudar a Independiente.

Sin embargo, en sus primeras historias de Instagram le tiró un palito a un periodista, que sería Flavio Azzaro, quien a través de su cuenta de Twitter, bromeó cambiándole la letra a una canción de cancha: «Maratea, Maratea… Maratea se borró, se llevó toda la guita…». 

Acto seguido, el influencer le respondió al periodista de una manera contundente y letal: “Les pido disculpas, sé que desaparecí 6 días…estaba con la mujer de un periodista”, comenzó. «No les puede decir cual, pero el nombre empieza con F», agregó de manera picante.

 Luego Maratea siguió: «Los rumores sugieren que me escapé con la plata, o que desapareció o que hay menos plata. Pero los factos es que estamos a 15 millones de los 800 millones”. Al mismo tiempo, sumó al video la captura de pantalla de la cuenta oficial de MercadoPago en donde mostró la cifra exacta.

Leé también: https://entremediosweb.com/se-metio-en-una-casa-y-la-ataco-un-pitbull-termino-internada

Terminado el descargo, Azzaro volvió a arremeter en su perfil de Twitter, en donde escribió: «Apareció. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1.000?». 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar