13.1 C
Paraná

«Ganen o caminan»: un pasacalle que amenaza a futbolistas

Este viernes aparecieron una serie de pasacalles a pocas cuadras del club, con mensajes repudiables.

Los passacalles aparecieron este viernes por la mañana a pocas cuadras del club Lanús. La caída 2-0 frente a Newell’s en Rosario hizo explotar una bomba en Lanús, que está último en la Liga Profesional y ganó un sólo partido de los 14 que van disputados. En ese lugar por el que sí o sí pasan los jugadores, colocaron varios pasacalles con mensajes repudiables e intimidatorios hacia los futbolistas del Granate. 

«Jugadores, Lanús les queda enorme» y «Váyanse todos», fueron algunas de las inscripciones que asomaron colgadas sobre Héctor Guidi, entre Las Piedras y Ramón Cabrero.

Sin embargo, la más fuerte de todas fue la que decía: «Ganen o caminan», con el dibujo de un auto prendiéndose fuego; en referencia al mafioso acto vandálico que le realizó la semana pasada la barrabrava de Aldosivi a los vehículos de los futbolistas del Tiburón.

La situación deportiva de Lanús es muy adversa. Perdió ocho de los últimos diez partidos que jugó y los cambios de entrenador no le resultaron. Fue echado Jorge Almirón, el interinato del hermano del Laucha Acosta no funcionó y Kudelka, que dirige hace cuatro fechas, ya está en la cuerda floja. El Granate recibe en la Fortaleza a Arsenal, el domingo a las 13, por la próxima jornada de la Liga Profesional. Es el equipo del fútbol argentino que menos puntos sumó en lo que va del 2022.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar