17.5 C
Paraná

Ganó a la lotería, pero esperó un año para ir a cobrar el premio: los motivos

Un hombre ganó un importante premio y esperó hasta uno de los últimos días para retirar su premio.

Un hombre ganó un importante premio en uno de los juegos de lotería más reconocidos, pero tomó una drástica decisión sobre el cobro de su premio y esperó casi un año para ir a retirarlo.

La lotería es uno de los juegos más recurrentes entre los ciudadanos que se ven tentados por los increíbles premios que se ponen en juego semana tras semana y tienen la potencialidad de cambiarle la vida a los jugadores.

Un hombre de 61 años ganó 250 mil dólares y se acercó a retirarlo a tan solo una semana de que se cumpla la validez del ticket ganador por un llamativo caso que tenía que ver con una cuestión impositiva.

Las historias de los ganadores suelen recorrer el mundo gracias a las redes sociales y el interés de los internautas, por el poder que tienen, la cantidad de sueños que se pueden cumplir y como interpela la emotividad en estos casos. 

El motivo de la decisión de tardar casi un año en cobrar el premio 

El ganador oriundo de la ciudad de Michigan, explicó a los empleados de la lotería, al momento de retirar su premio, del boleto comprado en abril de 2023, que la tardanza tuvo que ver con que si iba antes le iban a cobrar mayores impuestos. 

“Estaba tan nervioso de que algo le sucediera al boleto, a pesar de que estaba guardado en un lugar seguro. ¡He tenido el boleto por casi un año y todavía no puedo creer que esto sea real!”, enfatizó el afortunado. 

Leé también: https://entremediosweb.com/diputados-de-union-por-la-patria-exigen-que-entre-rios-reclame-fondos-al-gobierno-nacional

Además, detalló ante quienes lo recibieron que uno de los proyectos que tiene luego de cobrar el premio es realizar un viaje de vacaciones a Las Vegas, mientras que lo demás le gustaría invertirlo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar