11.4 C
Paraná

Gasalla sigue internado y su familia se hará cargo de todos los gastos

El humorista se encuentra hospitalizado por los problemas cognitivos que está atravesando.

Tras la preocupación de los allegados de Antonio Gasalla, quien sufrió un robo millonario en su domicilio, decidieron internar al capocómico en el Hospital Otamendi para que se recupere de las secuelas que le ocasionó tal hecho traumático. Su estado de salud se fue deteriorando a partir de los infortunios que padeció y el disgusto de haber caído en una situación económica preocupante.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, son su hermano Carlos y sus cuatro sobrinos quienes han puesto todo lo de Antonio Gasalla en manos de la Justicia, el genial actor seguirá internado en el Otamendi. De más está señalar que las cuentas, desde la prepaga, expensas, luz, gas y demás, están corriendo a cuenta de la familia, que divide y pone dinero cada uno. Cabe destacar que Gasalla vivió solo en el último tiempo, tras despedir a su empleada, y olvidaba pagar las cuentas de su domicilio.

En el sanatorio quieren estar muy seguros antes de definir cómo seguir adelante con su salud. Recordemos que el actor padece serios problemas cognitivos y habría sido vulnerado por personas que ingresaron a su domicilio llevándose objetos de valor y dinero que tenía en la caja fuerte.

Además, en abril de 2022, el artista había sido víctima de una estafa millonaria. El ex amigo de Susana Giménez fue despojado de importantes documentos, distintos objetos de valor y parte del mobiliario de uno de sus departamentos ubicados en el barrio porteño de Recoleta. Este también fue uno de los factores que le impidió saldar deudas, las cuales se fueron incrementando hasta el día de la fecha.

Leé también: https://entremediosweb.com/milei-eligio-a-el-dipy-como-candidato-en-la-matanza

Incluso, Antonio le inició un juicio a una de sus ex mucamas y su familia tuvo que asistirlo durante un tiempo. El actor, quien tiene ya 82 años de edad, siempre tuvo un carácter muy fuerte y con el paso del tiempo este fue empeorando. Sin embargo, pese a sus enojos y el desacuerdo con el tratamiento médico que recibe, los médicos no le darán el alta hasta que observen una mejoría notable.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar