18.1 C
Paraná

Gasoil: fracasó la reunión entre el Gobierno y los transportistas

Volverían a cortar rutas por la escasez de combustible.

Los reclamantes se retiraron del ministerio de Transporte, que los había convocado luego del bloqueo en la autopista Buenos Aires- La Plata, disconformes porque el ministro Alexis Guerrera delegó la negociación en sus funcionarios.

La reunión convocada por el ministerio de Transporte fracasó porque el ministro Alexis Guerrera delegó las negociaciones en sus funcionarios y los reclamantes se retiraron disconformes. Por ello, volverían a cortar rutas en las próximas horas, consignó TN.

 “Les pedimos al ministro que nos atienda. Desde el 2018 que pedimos que nos atiendan, alertando por las políticas que nos estaban llevando a esta situación de crisis. No nos atendió Dietrich y ahora tampoco lo hacen”, reclamo uno de los manifestantes. Y aclaró “Soy un transportista, no soy ningún sindicalista”.

Se quejan de que dicen que “no hay combustible pero a la gente de Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay le venden”. Consideran que “es un vergüenza lo que está pasando”, en alusión al faltante de gasoil en 21 de los 24 distritos de la Argentina.

Desde el ministerio de Transporte difundieron otra versión: “Los manifestantes no pudieron ponerse de acuerdo entre ellos con quienes iban a asistir a la reunión en representación del grupo, logrando así no asistir a la convocatoria realizada por el gobierno nacional y provincial al diálogo”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar