18.1 C
Paraná

Golpearon contra el suelo a joven embarazada para robarle

Con el objetivo de robarle, golpearon a una mujer embarazada contra el suelo. El violento asalto ocurrió este martes por la noche.

Este martes, aproximadamente a las 20.55, golpearon contra el suelo a la joven Karina González, embarazada, con el objetivo de robarle. Ocurrió en Concordia, en la garita de colectivos ubicada en la esquina de calles Eva Perón y Pedro Sauré, cuando esperaba un remís.

La agresión, según se supo después, la realizó un menor de edad justo cuando la joven embarazada se encontraba junto a su cuñada, Karina Gómez. A partir del relato de las mujeres se supo que fueron increpadas de manera imprevista por el agresor.

Gómez brindó más detalles de lo ocurrido: «El delincuente es un menor de edad que la empujó y la azotó contra el cordón de la vereda. Le robó el celular y otros elementos de valor y se dio a la fuga corriendo por calle Sauré, en dirección oeste», dijo.

La joven continuó el relato respecto a lo sucedido en declaraciones a Diario El Sol indicando que dio aviso a la policía a los gritos. «Es un chorro, nos robó, deténganlo. Es un chorro que le robó a mi cuñada», habría gritado desde el lugar.

Dijo que lo siguió durante varias cuadras en su huida, hasta que un policía motorizado intervino y continuó la persecución. Por fortuna, consiguió atraparlo a unos metros de distancia del lugar.

El ladrón intentó ingresar a una vivienda de madera en un asentamiento ubicado en calle J. J. Valle, entre Gobernador Cresto y Próspero Bovino. En ese sitio, ubicado detrás del hipermercado, detuvieron al menor.

Ya con el despliegue de las fuerzas de seguridad se dio continuidad al procedimiento. Mientras tanto, la víctima del robo esperaba sentada en el cordón de la vereda de la esquina de J. J. Valle y Gobernador Cresto.

Ante esta situación, la joven embarazada quedó con dolores, ya que la golpearon contra el suelo para robarle. Es por este motivo que aguardaron la atención de una ambulancia.

Su cuñada contó: «El tipo la empujó, forcejeó con ella y la tiró contra el cordón en avenida Eva Perón». Luego agradeció que la policía haya recuperado el celular.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar