17.8 C
Paraná

Golpeó a su padre con un martillo para defender a su madre

Un joven de 16 años presenció una escena de violencia entre sus padres e intervino golpeando a su padre con un martillo. El hombre está internado.

En la localidad mendocina de Las Heras se estaba produciendo un nuevo hecho de violencia de género hasta la intervención de un adolescente. El joven de 16 años golpeó a su padre con un martillo en la cabeza en el momento en que este estaba atacando a su madre. Por el golpe, el hombre se encuentra internado.

El violento hecho se produjo este miércoles por la noche, poco después de las 23, en una vivienda situada en calle Olascoaga al 3.000 de Las Heras. Esta localidad se encuentra a unos 14 kilómetros de la capital provincial.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes. De allí surgió que la mujer de 37 años se encontraba junto a su hijo en la vivienda al momento de la llegada de su marido, de 39. El hombre estaba en estado de ebriedad y generó una situación violenta en la que tomó a su pareja por el cuello y comenzó al golpearla.

Al observar esta situación, el hijo de ambos buscó un martillo y salió en defensa de su madre ya que golpeó a su padre en la cabeza con esa herramienta. Producto de esos golpes propinados por el joven, el agresor quedó tendido en el piso con heridas.

El primer agresor fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central, en donde médicos lo asistieron. Los especialistas lo diagnosticaron con una “fractura de cráneo y hundimiento de parietal derecho”. A continuación procedieron a operarlo y actualmente se encuentra bajo observación.

Mientras tanto, la víctima de la agresión original y su hijo prestaron declaración ante la justicia. En ambos casos confirmaron la situación de violencia de género impartida por el hombre. La investigación de todo el hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal N°5 de Las Heras, Mendoza.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar