12.9 C
Paraná

Grabaron a un policía de servicio tomando cerveza con unos jóvenes

Un policía que se encontraba de servicio fue hasta un lugar por una denuncia de un vecino. Allí se lo vio consumiendo alcohol con unos jóvenes.

El policía llegó al lugar tras una denuncia de un vecino, y lejos de dispersar a los jóvenes, se puso a beber con ellos. Lo filmaron y ahora lo pasaron a disponibilidad.

Un policía fue puesto a disponibilidad luego que trascendiera un video en el que aparece de servicio y uniforme tomando cerveza junto a un grupo de jóvenes en una plaza de Aldo Bonzi, provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó con la denuncia de una vecina por los ruidos molestos que generaban unos siete jóvenes que estaban en la plaza, tomando bebidas alcohólicas y presuntamente consumiendo estupefacientes.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-hombre-de-40-anos-murio-ahogado-en-el-lago-nahuel-huapi

El policía compartió una cerveza con los jóvenes

Hasta allí fue un patrullero, del que bajó Héctor Barrionuevo. Pero el policía, lejos de dispersar a los jóvenes, se puso a tomar con ellos: compartió un trago de cerveza antes de volver a la patrulla para retirarse del lugar, según el video que grabó un vecino y que luego se volvió viral en las redes sociales.

La fiscalía abrió una causa penal contra Barrionuevo, pero no tomó ninguna acción contra él. Mientras tanto, el hombre fue puesto en disponibilidad dentro de la policía, por lo que deberá cesar sus labores y entregar su arma y placa a la espera de lo que decidan los tribunales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar