30.3 C
Paraná

Gran Hermano: Ariel imitó a Alfa y fue picante

Los participantes no tienen una buena relación y eso quedó más que en evidencia la noche del miércoles: la reacción del resto de la casa.

Ariel imitó a Alfa en un juego de Gran Hermano (Telefe). Aunque el participante más grande de la casa tomó con humor algunos señalamientos, no le cayó nada bien cuando el parrillero de Berazategui deslizó que comía dulce de leche a escondidas.

Este miércoles no hubo gala de nominación en la casa. Sin embargo, Santiago del Moro les propuso un juego a los hermanitos: “Un dígalo con mímica de participantes”.

La producción les dio una urna que contenía los nombres de todos los jugadores que formaron parte de este ciclo. A su turno, cada uno de los participantes debía sacar una tarjeta y hacer la mímica de esa persona para que el resto adivinara de quién se trataba. Luego, el concursante que hizo la imitación, debía decir una virtud y un defecto del personaje que le tocó.

Ariel imitó a Alfa: destacó su lado obsesivo, controlador y contó que come a escondidas

Los hermanitos fueron pasando uno a uno. A su turno, Ariel sacó dos nombres y lo volvió a meter a la urna asegurando que eran dos personas que no estaban más en la casa y a quienes no había conocido. En la tercera oportunidad, al parrillero de Berazategui le tocó nada más y nada menos que Alfa, con quien tiene una relación más que tirante.

“¿Qué están haciendo?”, “¡No comas!”, “No, no hagas eso…”, “Ay, dios, siempre lo mismo”, exclamó Ariel dando cuenta de la personalidad controladora y obsesiva de Walter, que no podía ocultar la risa.

Los gestos de Alfa al ver la imitación que Ariel hizo de él en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo, la buena onda llegó a su fin cuando en su actuación Ariel deslizó que Alfa, quien controla lo que comen los demás, devora el dulce de leche a escondidas.

Con un gesto de descontento más que visible, Walter dijo que no sabía a quién había imitado. “No sé, no lo tengo visto”, dijo cuando le preguntaron. Y agregó: “Y yo no me como el dulce de leche”.

Ariel habló de las virtudes y defectos de Alfa

Tras la imitación, Ariel debió destacar las virtudes y defectos de Alfa, unas de las personas con las que menos congenia dentro de la casa.

Tiene un corazón enorme, es leal a su juego, a sus pensamientos y se la recontra banca”, destacó lejos de cualquier animosidad. Al momento de señalar los defectos, puntualizó: “Controlador, obsesivo y medio peleador, pero nada más. Tampoco son grandes defectos”.

Te puede interesar: Una moto y una bicicleta chocaron en Avenida Almafuerte (entremediosweb.com)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar