15.5 C
Paraná

Gran Hermano: cómo fue el debut de «Congelados» y quiénes ingresaron

El reality más famoso del país tuvo este martes el debut del desafío que prometía emociones pero también mucha tensión.

Gran Hermano tuvo este martes una nueva gala muy especial que prometía mucha tensión, ya que se dio el debut de el juego “Congelados”, el desafío que pondrá a prueba a los jugadores de la casa más famosa del país.

Hubo emociones y muchísima tensión dentro de la casa más famosa del país, con una prueba que podía ser un arma de doble fijlo.

En qué consiste «Congelados», la nueva prueba de Gran Hermano

Se trata de un juego que ya pasó por varios Gran Hermano alrededor del mundo. Consiste en que cuando el “Big” da la orden a través de los altoparlantes para cierto jugador o grupo de jugadores de que se queden “congelados”, en la casa aparece o ingresa algún tipo de estímulo que provocará que sea muy difícil quedarse inmovilizados.

Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los jugadores pueden ser sancionadosir a placa o ser expulsados de la casa.

“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró Del Moro a los chicos, que no entendían demasiado la propuesta, pero que deberán poner todo su esfuerzo para no fracasar.

Emmanuel, la primera víctima del juego

Sonó la chicharra y arrancó el primer desafío sin que nadie se “descongelara”. Quien ingresó fue Nico, el marido de Emmanuel, que logró soportar inmóvil, para luego estallar de emoción una vez que la voz de Gran Hermano habilitara los movimientos.

La emoción de Lisandro

El segundo desafío ocurrió instantes después cuando ingresó la novia de Lisandro, quien enseguida se emocionó hasta las lagrimas y quedó casi quebrado durante el resto del juego. También soportó sin moverse.

La sorpresa de Nico por el ingreso de su mamá

El tercer y último “Congelados” ocurrió con el ingreso de la mamá de Nico. Fue tan movilizante que incluso varios de sus compañeros se quebraron con el saludo y abrazo de la mujer, mientras que el hijo permaneció inmóvil, soportando la prueba.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar