9.8 C
Paraná

Gran Hermano: Darío discutió con su hijo después de verlo en la cama con Furia

El participante dialogó con “Pancho” y le dejó en claro su enojo por las actitudes que está teniendo en la casa.

Darío Martínez Corti retó a su hijo enGran Hermano 2023 (Telefe) luego de haberlo visto en la cama con Juliana “Furia” Scaglione. Es que, en varias ocasiones, él le había recomendado que no se vinculara sentimentalmente con la jugadora.

La semana pasada, Francisco, más conocido como “Pancho”, entró al reality para acompañar a su papá. Sin embargo, la relación entre ellos se vio afectada por el acercamiento del joven a la doble de riesgo y en las últimas horas protagonizaron una fuerte discusión.

“Escuchá lo que te voy a decir”, expresó Darío para explicarle a su hijo por qué estaba molesto con él. “A Furia la quiero muchísimo, es un fenómeno, ¡pero ella juega sola!”, lanzó el participante. “¡No mezclamos las cosas!”, respondió Francisco. Ante eso, su padre lo cortó: “Pero no hay manera de no mezclarlo”.

Luego, Martínez Corti continuó con su opinión sobre Juliana. “A ella como jugadora no hay que pasarle el límite. Ella juega sola”, aseguró. Sin embargo, Pancho lo volvió a enfrentar: “¿No entendés que vos sos el jugador?”. Ante esto, Darío lo corrigió: “Vos también estás jugando conmigo, así que te pido que vayas con prudencia”.

Más allá de estas palabras, el participante buscó dejar en claro que ya no le molestaba que haya estado en la cama con Furia. “No me importa, ya pasó, ya se sabe. Pero te estoy hablando de todo”, destacó haciendo referencia a las charlas que Francisco tiene con otros chicos de la casa.

Por eso, Darío le pidió a su hijo que sea “prudente” con los comentarios que hace sobre el exterior. “Papá, ¿a mí me lo vas a decir que vengo de afuera?”, dijo el joven enojado. “¡Pero no parás de hablar del juego bol…! Te estoy escuchando. Hacelo de manera callada, no des opiniones”, exclamó el jugador.

La reacción de Darío cuando descubrió a su hijo en la cama con Furia

Este domingo por la mañana, recorrió toda la casa y cuando abrió la puerta de la habitación de las mujeres encontró una situación que no se esperaba: a su hijo Francisco, más conocido como Pancho, durmiendo con Juliana “Furia” Scaglione. De esta manera, descubrió que el joven no siguió sus consejos.

La cara del participante ante la romántica escena lo decía todo, pero trató de conservar la calma. Incluso, no reaccionó ante las chicanas que le lanzó Furia como “Se portó bien, eh”“Ahora traeme el mate, Darío”, y “Más no puedo hacer… Para que (Pancho) te diera suerte, me lo traje hasta la cama”.

Leé también: https://entremediosweb.com/afirmaron-que-el-gobierno-no-le-pedira-disculpas-al-presidente-de-espana

Tras salir del cuarto, Darío se dirigió en estado de shock al patio. En ese sentido, muchos de los concursantes también se sorprendieron por la inesperada “traición” de Francisco a su padre, ya que en todo momento le recomendó que no se vinculara sentimentalmente con Furia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar