23.4 C
Paraná

Gran Hermano: el grito desde el exterior que revolucionó la casa y cambia estrategias

Los participantes se sorprendieron al escuchar una advertencia del público que adelanta el futuro del juego.

A tres días de la última gala de eliminación de Gran Hermano, los participantes escucharon un grito que adelantaba el próximo eliminado y generó consternación. Todos escucharon el mensaje y luego cortaron la transmisión.

“Romina sos la próxima, el domingo te vas”, es el grito que escuchó Julieta, quien descansaba en el patio. Automáticamente desde la producción pusieron música para tapar futuros gritos por si hay gente que quedó en el predio y pueden seguir filtrando información.

Algunas de las personas que se dirigen a gritar, tienen la transmisión de Pluto TV en el celular para poder escuchar si efectivamente el mensaje llegó a los “hermanitos”. En este caso, la idea es desestabilizar a la participante para poder seguir generándole una imagen negativa. Por fortuna, Romina no estaba en ese momento.

Luego de escuchar el grito, la modelo dijo que escuchó “algo feo”. Sin embargo, no es la primera vez que se escucha este grito porque en la gala anterior cuando también había quedado en placa la exdiputada junto a Disney y Camila, habían gritado lo mismo y finalmente no sucedió.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar