17.2 C
Paraná

Gran Hermano: Mauro dijo que Furia lo obligó a dormir con ella

El eliminado más reciente del reality de Telefe, contó cómo fue su último día en la casa.

El lunes 13 de mayo fue una gala distinta en «Gran Hermano 2024«. Los participantes del reality de Telefe recibieron la visita temporal de familiares y amigos, lo que renovó las energías de la casa. Mientras tanto, en el estudio de televisión, Santiago Del Moro y los panelistas recibieron a Mauro D’Alessio, el último eliminado de la competencia. En un ida y vuelta de preguntas y respuestas, Ceferino Reato quiso saber más sobre la relación del joven con Juliana «Furia» Scaglione y él la terminó acusando de algo gravísimo.

Mauro habría dormido con Furia de «Gran Hermano 2024» en contra de su voluntad

Sucede que previo a la noche del domingo, donde los jugadores conocerían la decisión del público, Furia quiso hacer las paces con Mauro, luego de sus polémicos enfrentamientos. En un tape que viralizó, se puede observar que ella le pidió reiteradas veces a D´Alessio que vaya a dormir con ella, ya que sería «la última vez» dado que se veía con un pie fuera de la casa. Esto provocó que la doble de riesgo fuera acusada de acoso por los seguidores del programa. Ahora, Mauro confirmó que no se sintió cómodo con esa situación y accedió obligado.

«Todo el cuarto te está diciendo que vayas a dormir conmigo. Y no querés bolu…, dejame de joder (…) ¿Me podés cumplir un deseo? Dale que mañana me voy a la mier…«, le insistió Scaglione a su compañero y, después de mucho, el accedió. En diálogo con los panelistas sobre este suceso, Ceferino le preguntó: «Vos fuiste insultado por Furia durante días, te dijo cosas feas y machistas, pero a lo último te enganchaste con ese beboteo de las últimas horas y dormiste con ella, ¿no?«, y la respuesta de Mauro sorprendió a todos.

«Sí, porque me obligó básicamente«, lanzó el musculoso, y completó: «Sí, se ve que yo no quería ir a dormir con ella, yo quería ir a dormir tranquilo a mi cama solo porque habíamos terminado muy bien una charla en la que dijimos ‘bueno, hasta acá‘». «Y te insitió bastante, hasta que te levantó en el baño y te lleva al cuarto«, señaló Gastón Trezeguet, a lo que Ceferino agregó: «Casi que te acosó«. Sin embargo, Mauro no adhirió a tal afirmación ya le parecía «muy fuerte» ese término.

«Pero el consentimiento lo dieron los dos«, disparó Sol Pérez, y el joven explicó que «había confianza» y «no es para polemizar«. «Entonces, ¿por qué decís que te obligó?», le retrucó Trezeguet. «Porque yo no quería, yo después terminé accediendo. Pero los dos sabíamos que era ella o yo que nos íbamos», explicó y confirmó que lo que tuvo con Juliana fue «una relación tóxica«.

Leé también: https://entremediosweb.com/milei-homenajeo-a-menem-fue-el-mejor-presidente-de-los-ultimos-40-anos

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de «Gran Hermano 2024» en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de «GH», donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar