16.9 C
Paraná

Habló el autor del robo de auto con una camioneta

El autor del robo de un auto utilizando una camioneta finalmente habló. Reveló que el automóvil era suyo y reclamaba una deuda.

El robo de un auto realizado desde una camioneta en Concepción del Uruguay se convirtió en noticia para toda la provincia. El autor de dicho robo del auto marca Fiat modelo Spazio habló tras los sucesos y dio su versión de lo ocurrido.

El hecho en sí mismo resultó llamativo, ya que una cámara de seguridad muestra la llegada del hombre en una camioneta hasta la zona de La Sibila. Allí enganchó el automóvil que se encontraba en ese lugar y salió hacia la calle con el vehículo que estaba estacionado “a los tirones”.

Ante esta situación, el dueño del automóvil radicó una denuncia que provocó la intervención de la Policía. Los efectivos encontraron el vehículo en el garaje de un vecino de la ciudad. Fue él mismo quien avisó que tenía el vehículo al que habían reportado como robado.

Federico Giarizzo, a quien se ve llevándose el vehículo, explicó que esta situación deriva de la transacción de ese automóvil. El hombre dijo haber vendido originalmente ese vehículo a sus nuevos dueños, que nunca completaron la transacción económica ratificándola en los documentos.

Esta negociación se produjo hace dos años y los compradores cortaron la comunicación directa con él. De esta manera, el automóvil no tenía completos los papeles necesarios para poder circular por la calle.

Es así que, de ocurrir un accidente, la responsabilidad iba a caer en manos del titular del coche, que sería la esposa de Giarizzo. Además, el vendedor del vehículo explicó que debió pagar las patentes de los últimos dos años del vehículo para evitar una deuda impositiva contra su familia.

Toda esta situación habría provocado un estallido de furia del hombre que tomó la decisión de conducir una camioneta hacia donde estaba el vehículo y llevárselo. Sin embargo, su versión carece de una denuncia policial: en dos años no manifestó ninguna queja ante la justicia sobre lo que estaba ocurriendo. En cuanto a la camioneta que fue secuestrada, trascendió que era propiedad de un amigo.

Quedará en manos de la justicia determinar qué sucedió para confirmar si lo que dijo el autor del robo del auto utilizando una camioneta cuando habló es cierto o no. Se debe añadir a esta situación que el hombre que radicó originalmente la denuncia y que estaba en posesión del automóvil había intentado retirarla, pero le negaron esa opción, indica La Calle.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar