7.4 C
Paraná

Habrá homenaje para una figura en el Martín Fierro 2022

Este 2022 habrá una nueva edición del Martín Fierro en la que aprovecharán para brindar un homenaje a una figura.

Luego del anuncio de las nominaciones, el Martín Fierro 2022 dio a conocer que habrá un homenaje para una reconocida figura. En este caso, no será alguien conectado con el plano de la actuación, aunque sí fue conductor de un breve ciclo de entrevistas.

Este será el retorno a la normalidad de una fiesta que se vio interrumpida por dos años a partir del avance de la pandemia por el covid-19. El reconocimiento para la televisión y la radio argentina será este domingo 15, desde las 19.30, en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La transmisión del evento será responsabilidad de Telefe y el anfitrión será Marley.

En total, son más de 600 los artistas que invitaron a participar de la gala en la que premiarán a las producciones emitidas durante 2021. Así lo informó el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura.

Según se informó, los invitados deberán realizarse un testeo que resulte negativo para poder ser parte de la fiesta. Esta medida se tomó para evitar contagios de covid-19 entre quienes decidan asistir.

Habrá homenaje en el Martín Fierro 2022

Para esta edición, el homenaje que realiza en cada oportunidad la organización del evento estará destinado para Diego Maradona. Durante 2005, el ex futbolista y entrenador de la selección argentina de fútbol condujo el programa “La noche del Diez” por El Trece. Por dicho programa ganó la estatuilla a la mejor producción integral.

Este 2022 habrá una nueva edición del Martín Fierro en la que aprovecharán para brindar un homenaje a una figura.
Maradona conduciendo el ciclo que tuvo en El Trece.

Maradona es además uno de los futbolistas más reconocidos y queridos en el mundo. El 25 de noviembre de 2022, en medio de la pandemia, falleció. En esta ceremonia del Martín Fierro 2022 lo recordarán los asistentes, su hijo menor (Diego Fernando) y la madre del niño (Verónica Ojeda).

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar