23.4 C
Paraná

Habrá tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora Ramírez

Los trabajos se realizarán este jueves a partir de las 18hs.

Habrá baja presión o restricción transitoria del suministro de agua en el área comprendida entre calles Ituzaingó, Diamante, España e Italia. Se estima que la labor se extenderá hasta la medianoche.

Las tareas son parte del programa de operaciones preventivas y correctivas del sistema de producción y distribución, puesto en marcha por la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad.

Empalmes de cañerías

Por otro lado, este viernes desde las 8hs se realizarán empalmes de cañerías de agua, dentro de la etapa final de la obra de extensión de la red en barrio El Morro, además del reemplazo de cañerías distribuidoras en avenida Ramírez, entre Laurencena y Bravard.

Por estas tareas programadas, habrá falta de suministro o baja presión en zona del Thompson, barrio El Morro, avenida Ramírez norte, Villa Almendral, Ramírez y Colón, Nogoyá, San Luis, Laurencena, Güemes y zonas aledañas. Se estima que para las 13hs se normalizará el servicio.

Se informa también que mientras dure la labor habrá desvíos del tránsito vehicular en Ramírez y Gdor. Crespo, en sentido de circulación sur-norte.

Se recomienda a los usuarios que mientras continúen los trabajos regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

La obra en El Morro comprendió el tendido más de 1.500 metros de nuevos conductos, y la realización de una decena de otros empalmes, además de más de 80 nuevas conexiones domiciliarias de los usuarios frentistas de la zona.

Esto se planificó para completar la cobertura del servicio en tramos donde no hay cañerías distribuidoras y, al mismo tiempo, sustituir y anular antiguos caños de hierro fundido en avenida Francisco Ramírez, con la reubicación de nuevos conductos sobre ambas aceras.

Se trata de un trabajo complementario a la reconstrucción del cantero central que ejecutó la Municipalidad para generar un nuevo espacio público urbano.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar