18.3 C
Paraná

Habrá vacunación abierta durante tres días consecutivos

Miércoles, jueves y viernes habrá operativos de vacunación abierta. Será para mayores de 30 años que deban recibir la dosis de refuerzo.

A través de su página oficial de Facebook, el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos comunicó una novedad respecto al plan de lucha contra el covid-19. Durante los próximos tres días habrá operativos de vacunación abierta para personas mayores de 30 años residentes en Paraná.

Las jornadas de inoculación serán los próximos días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de febrero. Vacunarán en los dos sitios elegidos por la provincia para esta clase de operativos en la capital entrerriana.

En el Hospital de La Baxada lo harán entre las 8 y las 11; mientras que en el Complejo Escuela Hogar el operativo se extenderá entre las 7.30 y las 12. En todos los casos sólo recibirán a residentes de la capital entrerriana que sean mayores de 30 años.

Durante los operativos de vacunación abierta aplicarán dosis de refuerzo. Estará destinado a aquellas personas que ya cumplieron cuatro meses o más desde que completaron el esquema primario.

Datos

En el departamento Paraná son 329.226 las personas que recibieron la primera dosis, cifra que desciende a 285.063 si contamos a quienes completaron el esquema.

Por otra parte, son 15.918 las personas que recibieron la dosis adicional y 89.143 quienes se vacunaron con dosis de refuerzo. Así lo indica el Monitor Público de vacunación de la provincia.

A nivel provincial, en tanto, son 1.208.942 las personas con primera dosis y 1.047.014 los que completaron el esquema primario. Por otra parte, entre dosis adicionales y de refuerzo ya son 356.482 quienes dieron el siguiente paso contra el covid-19.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar