11.4 C
Paraná

Hallaron a un nene de 4 años solo y enfermo en una casa

Ocurrió en la madrugada de este lunes. «No había ingerido nada en todo el día», mencionaron los policías que lo encontraron.

Una delicada situación conmovió a una dupla de policías que acudió ante un llamado al 911 a una precaria vivienda de barrio Lamadrid (calle Jerónimo Zelarrayán), de la ciudad de Córdoba y confirmó que había un nene de 4 años solo y encerrado, tal como había advertido un vecino en la comunicación telefónica.

Después de lograr ingresar a la vivienda mediante una suerte de ventana provisoria, encontraron al pequeño “recostado en una cama, tapado con una toalla de mano, en estado de vulnerabilidad y sin el acompañamiento de un mayor responsable y enfermo”.

En el lugar, los uniformados asistieron, contuvieron y abrigaron al pequeño, quien se encontraba solo en una habitación precaria.

De acuerdo a lo que detalló una oficial de la Dirección General Policía Territorial y de Proximidad, le brindaron contención, higienizaron y le dieron de comer: “Nos manifestó que no había ingerido nada en todo el día y lo abrigamos”.

A posterior, fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde recibió una mayor valoración médica. Finalmente, por orden de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), el niño quedó al cuidado de su tía abuela. (Fuente: LaVoz)


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar