15.5 C
Paraná

Hallaron el cadáver de una persona en Chajarí

El cuerpo de un hombre de 67 años fue encontrado en una vivienda de Chajarí. Se presume que llevaba varios días desde su fallecimiento.

Aproximadamente a las 20.30 de este lunes, efectivos policiales de Chajarí realizaron una intervención en la que descubrieron el cadáver de una persona. Ese descubrimiento se realizó en el domicilio de la persona a la que encontraron sin vida, quien llevaría varios días desde su muerte.

Tras un aviso, la policía se movilizó hacia una vivienda ubicada sobre la avenida 9 de Julio de la ciudad de Chajarí. El objetivo era observar en qué situación se encontraba un hombre de 67 años de quien no había novedades.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo del hombre ya sin signos vitales. Según determinaron quienes estuvieron en el lugar, el hombre llevaría muerto algunos días en ese sitio.

En el lugar intervino el médico policial que se encontraba de guardia. Además se informó sobre el hallazgo a la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí. Este organismo se encargará de la investigación del caso a los fines de determinar la causa de muerte de este vecino.

El cuerpo del hombre de 67 años se derivó hacia la morgue judicial de Concordia. En las próximas horas le realizarán la autopsia correspondiente. Con esta labor pretenden determinar las causales reales del deceso.

Por otra parte, personal policial trabaja para esclarecer los motivos por los que hallaron el cadáver de una persona en Chajarí. Además deberán determinar por qué llevaba ya varios días desde su fallecimiento sin que nadie lo informara previamente.

Leé también | Un camión cargado de uvas volcó en la Autovía Artigas.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar