18.1 C
Paraná

Hallaron el cuerpo de un joven en el Río Paraná: estaba desaparecido

Alexis Olivera tenía 28 años, lo hallaron en el Río Paraná, luego de más de dos semanas desaparecido. Su familia reconoció el cuerpo.

El cuerpo de un joven rosarino fue hallado en aguas del río Paraná. Se trata Alexis Olivera, de 28 años, que había desaparecido el 7 de marzo último cuando sólo encontraron su automóvil en el puente Rosario-Victoria. Sus familiares directos lo reconocieron en la morgue de esa ciudad del norte bonaerense.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición tras 17 días y, de acuerdo a los primeros datos, no presenta signos de violencia.

La familia descarta la participación de otras personas o un caso de muerte violenta, aunque esperan los resultados de autopsia en las próximas horas para confirmar esa hipótesis.

Sus familiares más cercanos pudieron identificar el cuerpo el domingo, a partir de tatuajes y otros signos característicos.

Efectivos de la Prefectura de Entre Ríos habían iniciado los primeros rastrillajes en las aguas del río Paraná, sin resultados.

El último contacto con Alexis

El día que desapareció, el martes 7 de marzo último, Alexis envió un mensaje a su expareja, mamá de su hijo, en tono de despedida. Su madre y demás familiares lo buscaron por todas partes y radicaron una denuncia policial.

Al día siguiente, la familia exigió a la Fiscalía local el rastreo de su teléfono celular, pero el muchacho lo había apagado tras mensajear a su expareja. También pidieron imágenes de cámaras de seguridad y de tránsito.

Durante tres días no tuvieron novedades del paradero hasta que el viernes 10 de marzo el auto fue encontrado abandonado en inmediaciones del puente Rosario-Victoria.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar