39.8 C
Paraná

Hallaron muerto a un trabajador rural de Nogoyá

En las últimas horas hallaron muerto a trabajador rural de Nogoyá. Fue a unos dos kilómetros del tambo que le pertenece. Tenía 28 años.

La búsqueda de un joven tuvo triste desenlace. Ocurrió en Lucas González, Nogoyá, donde hallaron muerto a un trabajador rural que era buscado por diversas áreas de la policía. Se trata de Alfredo Emmanuel Sánchez, de 28 años.

Este viernes por la mañana se produjo el hallazgo en medio de un rastrillaje organizado por la policía. Lo encontraron aproximadamente a dos kilómetros de donde se encuentra el tambo que es de su propiedad, junto a un árbol de mora. Por las condiciones en que se produjo su descubrimiento, podría tratarse de un suicidio.

Del operativo participó personal de diversas reparticiones: Jefatura Departamental Nogoyá, Dirección Investigaciones, Dirección Prevención de Delitos Rurales, Dirección Institutos Policiales.

Allí además estuvieron presentes el fiscal interviniente en la causa, personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental y bomberos voluntarios. También hubo familiares de Sánchez que colaboraron con la búsqueda.

Según la descripción del informe policial, el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, pero esto no impidió que pudieran reconocerlo. Médicos forenses intervinieron en el lugar para examinar el hallazgo y luego se trasladó el cuerpo a la morgue del hospital local. Posteriormente lo llevarán a la morgue judicial de Oro Verde en donde se hará una evaluación más pormenorizada.

La búsqueda del trabajador rural, a quien finalmente hallaron muerto, inició el 7 de enero, una vez que su familia no supo más de su paradero. Una cámara de seguridad lo tomó saliendo de un centro de vacunación en las últimas imágenes que se tienen de él con vida.

Su desaparición conmocionó a la localidad que se agrupó para llevar adelante una movilización pidiendo por su aparición. Finalmente este viernes terminó su búsqueda con el peor final posible.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar