13.5 C
Paraná

Hallaron sin vida a un niño en el río Coronda

El cuerpo de un niño fue encontrado sin vida este martes en el río Coronda. El menor estaba pescando junto a su padre y su abuelo cuando cayó en el curso de agua.

Este martes, efectivos policiales especializados hallaron a un niño sin vida en el río Coronda. El pequeño se refrescaba junto a su padre cuando, llegado el momento, desapareció de la superficie. Esto ocurrió el domingo por la tarde e inmediatamente inició un intenso operativo de búsqueda.

El niño de cuatro años fue buscado desde el domingo hasta las primeras horas del martes en las aguas del Coronda, donde lo encontraron sin vida. El hallazgo del cuerpo del menor se produjo a la altura de Puerto Aragón, a unos tres kilómetros del lugar en el que se ahogó.

La tarea contó con la intervención de efectivos de Prefectura Naval Argentina, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Barrancas, policías de la Comisaría 3ª y otros colaboradores. Desde después del mediodía del domingo inició una búsqueda que no tuvo fin hasta este martes.

En la búsqueda también participaron buzos tácticos, numerosas embarcaciones y voluntarios que patrullan en la zona costera.

Desaparición

El niño al que hallaron sin vida en el río Coronda se encontraba junto a su padre, un hombre de 31 años domiciliado en Bernardo de Irigoyen. Repentinamente, mientras nadaba en el río, desapareció de la superficie y no se lo volvió a ver.

Según testigos, el niño estaba en la costa pescando junto a su padre y su abuelo, cuando repentinamente cayó al agua y desapareció de la superficie. El río presentó durante las últimas semanas un crecimiento en su caudal producto de las lluvias caídas en la región sur de Brasil.

La búsqueda inició de inmediato y duró todo el tiempo en el que hubo visibilidad. Este lunes a las 7 de la mañana se reanudó aguas abajo desde el punto en el que desapareció Sheycob (así se llamaba el niño, que vivía junto a su madre en Gálvez).

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar