8.7 C
Paraná

Hallaron una beba muerta en un contenedor de basura

Una joven se presentó denunció la desaparición de su hija, pero quedó detenida por el hecho.

Una joven de 18 años se presentó este lunes en la comisaría 1ª de Rosario y aseguró ser la madre de la beba hallada sin vida este domingo en un contenedor. Acompañada de otra mujer, aseguró que la bebé era su hija y dijo que se la habían robado. El fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó que la joven quede demorada mientras avanza la investigación.

El cadáver de la beba había sido hallado por un cartonero en barrio Martin. Trascendió es que esta mujer tiene domicilio en la zona donde el domingo fue hallado el cadáver.

Este domingo, un hombre de 39 años que “cirujeaba” por la cuadra de San Juan al 400 revisó un contenedor de basura y vio lo que parecía ser el cadáver de un bebé.
Espantado por el hallazgo, según declaró luego, atinó a acercarse a un kiosco de la zona para avisarle a la mujer que atendía. Ella fue quien llamó al 911 para dar aviso a la policía. Minutos después agentes de la Brigada Motorizada y la Policía de Investigaciones llegaron a lugar.

Una vez en el lugar, los agentes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses de edad. La Justicia busca establecer la causa de la muerte y determinar quién arrojó allí el cadáver.
Según información preliminar se trataría de un bebé de unos seis meses de vida cuya identidad todavía se desconoce. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML), donde le realizarán la autopsia.

Si bien la investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios en turno, Schiappa Pietra, la causa se investiga con la carátula de muerte dudosa. Con el resultado de la autopsia, indicaron desde Fiscalía, se determinará si se trató de un homicidio.

Leé también: https://entremediosweb.com/aumento-un-50-la-financiacion-de-autos

Además, mediante el relevamiento de cámaras de vigilancia en la zona y la toma de testimonios, se buscará establecer quién arrojó el cadáver en el contenedor de basura. Como información preliminar trascendió que, a primera vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar