15.2 C
Paraná

Hallaron una misteriosa criatura marina “ tipo orco”

Una mujer compartió lo sucedido. El descubrimiento del extraño animal ocurrió en una playa de Egipto.

Una mujer encontró en una playa de Egipto una extraña criatura que tiene dos mandíbulas, dientes afilados y no posee ojos.

La mujer compartió lo sucedido en redes sociales, pero nadie sabe de qué se trata.

Cuando la mujer descubrió el misterioso animal, aseguró que le recordó a la exitosa película Alien y contó que se sorprendió mucho al verlo, de acuerdo a lo que informó The Mirror.

“No lo toqué, solo mirarlo me hizo sentir incómoda”, afirmó, y agregó: “Me asustó, parecía un orco de El Señor de los Anillos”.

El cadáver apareció a más de 12 metros tierra adentro, fuera del alcance de las olas del mar.

 “Estaba acampando con un grupo de amigos, habíamos caminado hasta el lugar a lo largo de la costa desde la localidad de Dahab”, relató Andrea.

Y explicó: “Lo vi temprano en la mañana cuando regresaba a pie por la orilla. Parecía realmente muerto, la piel estaba seca, gris oscura y con parches. Tiene una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados”.

La mujer también describió algunos detalles del animal que la sorprendieron. Según indicó, tenía una abertura atrás en la cabeza, donde podría sospecharse que estaban las branquias: “No pude ver ningún ojo. El cuerpo era largo y curvo, como un caballito de mar”.

 “Me sorprendió lo grande que era, tal vez la longitud de mi brazo, y la cabeza era más grande que mi puño. Era espantoso de ver y me recordó la realidad de la muerte. Mi impresión inicial fue que se trataba de un ser que sufrió una muerte bastante horrible, pero no podía descifrar qué era”, indicó Andrea.

Andrea, que es suiza y trabaja como consultora de desarrollo, compartió las fotos de la criatura en un grupo de identificación marina de Facebook. Sin embargo, recibió algunas respuestas irónicas.

No obstante, otros usurios opinaron que las mandíbulas dentro de las mandíbulas ofrecían una pista. Las morenas, una familia de peces anguiliformes, tienen un segundo juego de maxilares dentro de la garganta.

Es por eso que cuando un pez queda atrapado dentro de las mandíbulas principales, este segundo juego se lanza hacia adelante, arrastrando a la presa hacia atrás para poder tragarla. Entonces, en el caso de que fuera una morena, el fuerte sol egipcio podría haberla deformado, lo que no permite un reconocimiento simple.

 “Estaba demasiado alejada del mar como para haber sido empujada por el agua. Los lugareños estaban pescando por la zona y podrían haberla atrapado, pero no estaba cerca de los otros rastros de pesca, estaba sola”, finalizó Andrea.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar