11.6 C
Paraná

Hay acuerdo entre Paulo Londra y Rocío por sus hijas

Las partes defensoras de Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo entre sí por las hijas de ambos. Detalles.

Luego de varias idas y vueltas que volvieron a la negociación muy mediática, existiría un acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno por sus hijas. Las partes negociaron cómo continuará la relación de ambos con sus hijas Isabella, de menos de dos años y Francesca, de apenas dos meses.

En una reunión en Córdoba, la ex pareja negoció con la presencia de sus respectivos abogados este lunes después del mediodía. De esta manera pusieron punto final a la acción iniciada por Moreno solicitando una compensación económica por hacerse responsable de las menores. El motivo es que abandonó su propia carrera por esta situación.

Según reveló la abogada Ana Rosenfeld (junto a Luciana Ulla defendieron a Rocío Moreno) a Teleshow, el acuerdo es global. Además de la compensación cuyos detalles se definirán este martes, la ex pareja definió la cuota alimentaria que deberá pasar Londra cada mes por sus dos hijas.

En declaraciones a Intrusos, la joven había explicado: “Estuve angustiada, pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo”. Luego añadió: “Es una mezcla de sentimientos, pero sí. Ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”.

Días atrás se supo que la intención de la joven madre era fijar una cuota alimentaria que tuviera en cuenta vivienda, servicios y obra social, además de la alimentación. Actualmente, el dinero que Londra le pasa a Rocío por sus hijas es por un acuerdo privado, por lo que deberán revisar los montos.

También deberá establecerse un régimen para que Londra pueda tener un vínculo con sus dos hijas. De hecho, este ítem fue fuente de críticas hacia el cantante, a quien señalan por no preguntar por su hija menor -la habría visto sólo tres veces-.

A partir del acuerdo extrajudicial, este martes sólo deberán ir los abogados ante el juez para rubricar lo convenido y firmar los documentos correspondientes. De esta manera habrá acuerdo entre Londra y Moreno por sus hijas.

Relación

El noviazgo de Paulo y Rocío comenzó en 2015, cuando terminaban la secundaria. Ella se mudó a otra ciudad para estudiar Ciencias Veterinarias y él comenzó su recorrido en la música.

En 2019, ya reconocido en el ambiente artístico, Londra compró una vivienda y le propuso a quien era su pareja mudarse a vivir juntos. En ese momento ella decidió dejar la facultad e iniciar la convivencia. Producto de esta etapa llegó Isabella, la hija mayor de ambos.

Luego la relación pasó por altibajos en los que llegó el segundo embarazo. Sin embargo, al momento del nacimiento de Francesca la relación ya no era tal. Es por eso que llegaron a este punto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar