20.7 C
Paraná

Hizo marcha atrás con el auto y atropelló a su hijo: el pequeño murió

El pequeño sufrió traumatismo craneal y no pudo recuperarse. Ocurrió en la localidad santafesina de San José del Rincón.

Un bebé de un año y cuatro meses falleció este miércoles por la noche en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internado en grave estado tras ser atropellado de manera accidental.

El niño había ingresado de urgencia al nosocomio tras haber sido atropellado cuando su padre hacía marcha atrás con su auto durante la tarde.

En primera instancia el niño había sido llevado al Samco de Rincón y la ambulancia era de traslado, no tenía médico, por lo que se llamó a que llegara una desde Santa Fe. La misma se encontraba en el Hospital Italiano, y tardó casi 10 minutos en llegar al Samco, según dio cuenta el sitio Aire de Santa Fe.

El director del hospital “Dr. Orlando Alassia”, Pablo Ledesma, había confirmado que el menor “estaba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, a la espera de compensarse para ser evaluado por neurocirulogía. Presenta traumatismo craneal de consideraciones”. A pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar