12.2 C
Paraná

Hizo que su novio pagara la mitad del alquiler sin decirle que el departamento era de ella

El joven descubrió la mentira y le pidió cortar la relación.

El amor en tiempos de crisis económica lo puede todo, menos conseguir departamento gratis. Así lo piensa una chica que le cobró el alquiler a su novio durante un año y medio, sin decirle que el departamento era suyo. «Yo lo quería muchísimo, pero la economía para mí es aparte de la relación«, explicó.

La historia se viralizó a través de la tiktoker Marian Acosta, que se dedica a contar las anécdotas de amor (y desamor) más polémicas que encuentra en internet. «Está enojado, hasta me pidió un tiempo«, confesó, indignada la joven e impensada locataria.

Era su novio y su inquilino

Después de dos años y medio de relación, la joven y el ahora exnovio decidieron pasar a la siguiente etapa: la convivencia. Ella vivía en un departamento que consiguió gracias a su papá, que «hizo un esfuerzo enorme» para regalárselo, entonces no se quería ir. En cambio, su novio buscaba alquilar con ella en otro lugar.

Marian aprovechó la predisposición de su chico y se le ocurrió que entonces podría ser ella la arrendadora, solo que sin avisarle. «Yo le dije que viniera a mi departamento, porque no lo quería dejar. Yo siempre repartía todo el 50%. Es lo correcto: los dos trabajamos, los dos hacemos todo en la misma casa», justificó.

Pero la mentira tiene patas cortas, especialmente si vivís bajo el mismo techo, y un día el novio le revisó el cajón buscando «supuestamente una boleta para sacar un crédito» y encontró la escritura del departamento. Oh sorpresa: el departamento estaba a nombre de la chica que le cobraba el alquiler y era nada menos que su novia. «Me llamó al trabajo y me dijo de todo. Yo no entendía nada. Me dijo que soy una rata inmunda«, cerró su relato la joven.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-gobierno-brindara-alimentos-a-traves-de-iglesias-evangelicas

El debate quedó abierto en las redes sociales: ¿se le cobra el alquiler a la pareja? Quizá, sólo con decirle la verdad al chico, el amor no hubiera llegado a su fin.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar