18.1 C
Paraná

Holder se sintió celoso de su madre y tuvo un tenso momento con Tinelli

El participante no aguantó que el conductor piropeara a su madre y se puso cara a cara con él.

Tomás Holder confrontó a Marcelo Tinelli después de que piropeara en vivo a Gisela van Gordillo, su madre, en el Bailando 2023 (América). El exintegrante de Gran Hermano (Telefe) se enojó con el conductor y admitió que le molestaba el ‘juego’ entre los dos.

El empresario se acercó a la podóloga y le comentó: “A mí me calienta que me toquen los pies”. En ese momento, el exintegrante de la casa más famosa del país bajó de la cabina de streaming se puso cara a cara con Tinelli. “Yo te voy a hacer masajes en la espalda si seguís…”, dijo Holder.

“Pará, puede ser tu padrastro, tratalo bien”, acotó Gisela. “No hay padrastro, mamá es mía”, dijo su hijo. “¿Qué te creés que estás en la cuna, b…?”, preguntó irónicamente el conductor. “La tintura te afectó un poco. La cama solar me afectó un poco a mí y estoy un poco loco”, disparó el ex ‘hermanito’.

Leé también: https://entremediosweb.com/entrenador-argentino-murio-mientras-peleaba-su-mujer

“No me toques, la única que me puede tocar es tu vieja”, replicó Marcelo. “Basta, no me gusta nada este juego”, comentó el ex GH. Mientras seguían el intercambio de palabras, uno de los productores acercó una palangana para una sesión en vivo de podología, pero Tinelli se negó a hacerlo y dio por finalizado el tema.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar