21 C
Paraná

Hombre hallado muerto: detuvieron a una mujer

La investigación por la muerte de un hombre de 75 años en su hogar continúa en marcha. En ese marco, buscan confirmar la hipótesis del homicidio.

En el marco de la investigación por el hombre hallado muerto en su hogar, este jueves por la noche detuvieron a una mujer. Se trata del caso ocurrido en zona del puente blanco, donde encontraron el cuerpo sin vida de Enrique Pablo Atencio, vecino de la zona que tenía 75 años.

El hecho policial se produjo el pasado martes, en una casa que se ubica debajo del mencionado puente, detrás del cementerio municipal. Ante esta situación y los primeros pasos de la investigación policial surgió la hipótesis de un posible homicidio.

Dentro de esa línea dieron con una mujer de 27 años, a la que detuvieron para determinar su relación con el hombre hallado muerto en su vivienda. Su detención se produjo en calles Mosconi y Ameghino, zona de barrio San Martín de la capital entrerriana.

La detenida fue identificada y luego la alojaron en la Alcaldía de tribunales. Allí espera la correspondiente disposición de la fiscalía que lleva adelante la causa. En su detención intervino la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos.

Según los investigadores, a simple vista podía observarse que el hombre había recibido al menos un impacto con un objeto contundente en la zona craneal. Y se confirmó la identidad: Enrique Pablo Atencio, de 75 años de edad

El hallazgo                                                                         

El fiscal encargado de la investigación, doctor Juan Malvasio, brindó detalles tras el hallazgo del cuerpo. En aquel momento dijo que el hombre vivía hace 20 años en ese hogar, aunque los últimos diez lo hizo en soledad tras la muerte de su pareja.

Al hombre lo encontraron tirado en un pasillo de entrada, boca arriba y con dos golpes: uno en la cabeza y otro en la parte delantera. Lo habrían golpeado con un elemento contundente, según explicó el fiscal.

El ataque habría tenido lugar aproximadamente a las 21. La policía fue informada por un vecino que escuchó ladridos y fue a observar la situación. En ese momento dio con el hombre sin vida.

En primera instancia no se descartó la hipótesis de un asalto y, a su vez, intentaron contactarse con familiares o personas que integren su entorno sin éxito. Con testimonios de vecinos obtuvieron indicios con los que iniciaron la investigación.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar