19.2 C
Paraná

Hubo ataques sexuales en tres localidades entrerrianas

Un ataque sexual tuvo lugar en la localidad de María Luisa, en el Departamento Paraná, durante la madrugada de ayer. Una chica fue violada y golpeada por un joven, que fue detenido en las inmediaciones del lugar del hecho.

En medio del hermetismo que rodea el caso, diario Uno publicó por fuentes cercanas al suceso que la víctima fue hallada en el interior de un vehículo, shockeada, ensangrentada y semidesnuda. El auto estaba cerca de un boliche de la localidad, donde se desarrolló una fiesta por el Año Nuevo.

Mientras la chica era auxiliada, en cercanías del lugar otros jóvenes y presuntamente personal del boliche, detuvieron a un joven que fue señalado como el autor de la agresión. El hombre, de 25 años, fue aprehendido momentos después por personal de la comisaría local, y quedó alojado en la Alcaidía de Paraná, a disposición del fiscal Pablo Zoff. Además, se ordenó la implementación del protocolo de actuación ante delitos contra la integridad sexual.

Ayer por la tarde, autoridades de la comisaría de María Luisa indicaronque no se iban a realizar declaraciones, mientras en la dependencia se estaban tomando declaraciones testimoniales a las personas que tenían algún conocimiento sobre el suceso investigado.

Asimismo, cuando la víctima se encuentre en condiciones de declarar, será citada por el fiscal a tal fin.

San José. La Justicia del Departamento Colón, por su parte, investiga la denuncia por violación de una menor de edad. El hecho habría ocurrido en la localidad de San José, cuando una joven de 16 años regresaba a su casa. Al parecer, la adolescente fue interceptada por el agresor sexual, quien la amenazó con un cuchillo y de esta manera la habría violado.

La denuncia está en manos de la Fiscalía a cargo de Micaela Di Pretoro para poder identificar y detener al violador, cuya presencia en las calles de San José tiene muy preocupada a la comunidad, informó el sitio 03442. Esta semana se estaría tomando declaración a la víctima en cámara Gesell.

San Benito. Otro caso sucedió en San Benito. Allí, una chica de 20 años fue a una fiesta, bailó con un muchacho y, según la presentación judicial que realizó fue ultrajada sexualmente. Según se informó, la víctima identificó al agresor con nombre y apellido. La Justicia ya habría dispuesto todos los procedimientos para apresar al presunto autor de este aberrante hecho.

Fuente: diario Uno

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar