14.3 C
Paraná

Hubo nuevos allanamientos por el femicidio de la docente de Cerrito

La Policía rastrilló un campo en busca de nuevos elementos de interés para la causa.

Hubo nuevos allanamientos por el femicidio de la docente de Cerrito Noemí Guadalupe Suárez. En horas del mediodía de este martes, la Policía concretó un un procedimiento en un campo cercano a Cerrito, propiedad de un allegado de la ex pareja de Suárez y único detenido. Los investigadores creen que el acusado y principal sospecho, Oscar Bertuni, descartó ropa con manchas de sangre de la víctima, ya que en su casa no fueron encontradas.

Después de un intenso rastrillaje se dio por finalizado el trabajo, con resultados negativos. No se localizaron elementos de interés para la causa.

El caso

El femicidio de Noemí Suárez, la docente de 51 años ultimada a puñaladas, conmocionó a Cerrito. Por el hecho está detenido Oscar Bertuni, de 54 años, quien fuera pareja de la víctima. Si bien en principio había trascendido que había sido el mismo hombre quien había dado parte a la Policía, después se supo fueron los familiares de la mujer, que viven en otra ciudad, quienes estuvieron tratando de contactarse con ella durante el día, pero nunca contestó llamadas ni mensajes. A la noche, le pidieron a un sobrino de la mujer que fuera hasta la casa a ver qué le sucedía. Cuando el muchacho entró, se encontró con su tía muerta en la cama de su habitación, y algunas manchas de sangre.

Noemí vivía sola en la casa de calle Lavalle al 800 de la localidad de Paraná Campaña. Desde la Policía se informó que residió un tiempo en Catamarca, con su exmarido, con el cual tuvo dos hijos. Luego de la separación, volvió a vivir a Cerrito, hace aproximadamente 10 años. La docente trabajaba en la escuela N°68 “Hernando Arias de Saavedra” de la ciudad de Hernandarias.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar