15.3 C
Paraná

Hubo robos en Viale y San Benito durante la madrugada

Efectivos policiales dependientes de la departamental de Paraná debieron intervenir en dos robos ocurridos en Viale y San Benito.

Como consecuencia de robos en Viale y San Benito, la policía departamental de Paraná tuvo actividad durante la madrugada. En el primero fue el robo de una garrafa, mientras que en el segundo caso detuvieron un vehículo que circulaba en situación sospechosa.

Robo en Viale

Personal de la comisaría local recibió un llamado durante la madrugada por la realización de un posible delito. En la descripción recibida por la policía señalaron que un hombre corría por calle Urquiza con una garrafa en su poder.

Al presentarse en el lugar, un móvil policial identificó a un joven de 22 años que llevaba el elemento en sus brazos e ingresaba a un domicilio. Inicialmente se resistió a identificarse e incluso rompió uno de los cristales del vehículo una vez que lo detuvieron.

La policía departamental de Paraná tuvo actividad este sábado por la madrugada: hubo robos en Viale y San Benito.

Por decisión de la justicia, el muchacho fue trasladado y alojado en la alcaidía por los supuestos delitos de robo en flagrancia, resistencia a la autoridad y daño a bienes del Estado.

Robo en San Benito

El caso restante se produjo en la ciudad de San Benito. En este caso, efectivos de la comisaría local detuvieron un vehículo que circulaba de manera sospechosa. Se trataba de un automóvil de marca Renault, modelo 12 que pasaba por calles Avellaneda y Quirós.

En un primer momento, el conductor del vehículo -un hombre de 43 años- se negó a descender del rodado, pero luego finalmente bajó y entregó los elementos que llevaba encima.

La policía departamental de Paraná tuvo actividad este sábado por la madrugada: hubo robos en Viale y San Benito.

Se descubrió en ese momento que trasladaba objetos que no eran de su propiedad y que habrían sido sustraídos de una propiedad cercana. Del vehículo secuestraron bolsas de cemento, una cabeza de búfalo y una puerta de madera.

La justicia intervino y por su decisión lo detuvieron por los supuestos delitos de robo en flagrancia y resistencia a la autoridad. Además, el vehículo en el que circulaba fue incautado.

De esta manera, los robos que se produjeron en Viale y San Benito durante la madrugada acabaron bajo el control de la policía local.

Leé también | Detuvieron a una mujer que provocó el incendio de una vivienda.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar