18.1 C
Paraná

Humedad, calor y tormentas: cómo se presentará el último día del verano

La jornada de este lunes se inicia con mucha humedad en Paraná y alrededores, con alerta naranja por altas temperaturas. Las fuertes tormentas eléctricas y el chaparrón de anoche podrían tener continuidad hoy, según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional.

A las 6 de la mañana el termómetro marcaba 24 grados, la humedad era del 87%, el viento sur soplaba a 7 kilómetros por hora y el cielo estaba mayormente nublado. Para las próximas horas hay probabilidades de tormentas que se intensificarán por la tarde. Durante la noche continúa el pronóstico por tormentas aisladas. El organismo nacional anuncia que hoy la temperatura llegará a 33 grados.

¿Cómo continuará la semana?

Para mañana martes, el SMN anuncia que, con el inicio del otoño, las temperaturas comenzarán a descender. Para toda la jornada se prevé la probabilidad de tormentas y chaparrones. La mínima estará en 21 grados y la máxima llegará a 27 grados. El resto de los días de esta semana se presentarán con temperaturas similares: ninguna alcanzará los 30 grados. 

El sol sale a las 7:05 y se pone a las 19:13

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar