15.9 C
Paraná

Huyó en su automóvil sin pagar el combustible y terminó chocando

El conductor tendría problemas psiquiátricos.

Tres personas resultaron heridas en el choque de dos automóviles tras una cinematográfica persecución policial que se inició porque un hombre no pagó el combustible. Fue en el centro de Corrientes y culminó por Ruta Nacional Nº 12.

De acuerdo con la información policial, todo comenzó el domingo alrededor de las 21.30 en una estación de servicio situada en avenida Ferré y Artigas.

El conductor de un automóvil Toyota Etios huyó del lugar sin pagar el combustible que había cargado. Es por eso que se alertó a la Policía y se realizó un amplio operativo.

El sujeto de 35 años logró evadir un control policial y por avenida Armenia se dirigió hacia la localidad de Santa Ana. Por Ruta Nacional Nº 12, unos metros después del aeropuerto, chocó de frente con otro auto.

El impacto terminó con tres heridos leves: el conductor en fuga y los dos del otro auto, un salteño y un santiagueño. El conductor del Toyota, según contó un familiar directo, es paciente psiquiátrico y había huido del Hospital Vidal, a donde lo habían llevado por un presunto brote de su problema de salud.

Más tarde se pudo comprobar que una mujer dio aviso a la Policía de que su hermano se había escapado del Hospital Vidal al mando de un auto Toyota Etios.

Leé también: https://entremediosweb.com/asalto-a-sala-de-juegos-en-parana-juzgaran-a-los-acusados

De acuerdo con la explicación que dijo la mujer, el hombre es paciente del Hospital de Salud Mental San Francisco, a donde regresó esposado tras protagonizar el siniestro en Ruta 12.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar