8.2 C
Paraná

Iba a contramano, lo interceptó la policía y el test de alcoholemia le dio 2,17

«Se trataba de una Estanciera, con dos ocupantes a bordo, ambos jóvenes radicados en General Ramírez. El vehículo fue secuestrado», confirmaron desde la Comisaría de Crespo.

Alrededor de las 3.00 de la madrugada del domingo, una patrulla policial advirtió que un vehículo iba a contramano en la ciudad de Crespo, por lo que abocaron a interceptarlo. Lograron el cometido “en cercanías del pórtico de la ciudad”, indicó el jefe de la comisaría de dicha localidad, Daniel Roldán. Precisó que “se trataba de una Estanciera, con dos ocupantes a bordo, ambos jóvenes radicados en General Ramírez».

Los uniformados convocaron a la Guardia Urbana Municipal, «quienes procedieron a efectuar el control de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo, en una graduación de 2.17 gramos de alcohol por litro de sangre”, por lo que realizaron “la retención preventiva de la unidad que fue remolcada al depósito municipal y quedó a disposición del Juzgado de Faltas”.

El comisario sostuvo que «horas antes, pasados los festejos en uno de los vértices de Plaza Sarmiento, con motivo del triunfo de River en la Liga Profesional, se practicaron sendas retenciones de motovehículos. Los mismos presentaban escapes antirreglamentarios, con los cuales estaban efectuando cortes o contraexplosiones, avanzada la noche y motivando el llamado de diferentes vecinos afectados por el ruido. Los motovehículos detectados fueron trasladados al depósito municipal», indicó a FM Estación Plus.


Leé también | Le robaron el vehículo y lo recuperó tras la ayuda de los vecinos

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar