14.3 C
Paraná

Iba a hacer un asado, pero le robaron la carne y los chorizos

La Policía de Entre Ríos logró dar con la mercadería sustraída del freezer de una vivienda.

Un hombre de 48 años, domiciliado en la entrerriana ciudad de Hernández se llevó una sorpresa cuando se disponía a hacer un asado y descubrió que le habían robado la carne y los chorizos. 

El damnificado formalizó la denuncia en la comisaría de la localidad después de haber constatado la faltante de 6 kilos de chorizo y de aproximadamente 3 kilos de asado, que tenía guardados en un freezer ubicado en un galpón lindante a su casa. Desconocidos habrían forzando el candado de una puerta, que da a la parte trasera del galpón y se llevaron la mercadería.

Tareas investigativas practicadas por personal de Comisaría Hernández, llevaron a establecer que el sospechoso habría requerido la colaboración de otra persona tras el ilícito, a fin de ocultar la mercadería. En un rápido operativo se logró dar con el destino de lo robado y se secuestró una bolsa de nylon con unos 4 kilos de chorizos, que fueron entregados de forma voluntaria por un hombre de 50 años de edad, a quien el supuesto autor del hecho, se los habría entregado para que se los guarde en un freezer.

Finalmente, los chacinados fueron entregados al denunciante y la individualización del acusado quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Fuente: Estación Plus Crespo

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar