17.5 C
Paraná

Icardi dejó de seguir a Wanda y hay incertidumbre

En las últimas horas se generó incertidumbre debido a que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara. La reacción de la empresaria.

Un nuevo capítulo parece sumarse a la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta vez hay incertidumbre porque quien dio el paso fue Icardi, que dejó de seguir a Wanda en Instagram.

De hecho, sólo dejó de seguir el perfil personal de la empresaria, ya que continúa con el follow puesto a las cuentas de Wanda Nara Cosmetics y Wanda Swim. Esos dos perfiles corresponden a los emprendimientos de su esposa.

A todo esto parece haber respuesta de Nara. En su perfil personal publicó una historia pasada la medianoche en la que se la ve tomándose la cara y abrazada por una de sus hijas. Sin embargo no existe ningún tipo de referencia a su marido. Incluso ella lo continúa siguiendo en la red social.

En las últimas horas se generó incertidumbre debido a que Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara. La reacción de la empresaria.
La publicación en el perfil de la mediática que despertó la atención de sus seguidores.

Tampoco hay otras señales que puedan verse en sus perfiles, ya que ninguno de los dos ocultó las publicaciones en las que aparecen junto a su pareja. Esa es una medida que tomaron en anteriores etapas del conflicto.

La historia

Todo comenzó con una publicación de Wanda Nara meses atrás en la que cargaba contra María Eugenia la China Suárez. La acusaba de intentar relacionarse con su marido. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió la mediática en su momento.

Esto derivó en una separación virtual de la pareja que luego de varias idas y vueltas -con cartas y perdones de por medio- terminó regresando.

Todo esto lo hicieron “aprovechando” mediáticamente la situación. Es que durante la pelea Wanda lanzó una nueva marca e incluso logró pactar una entrevista paga con Susana Giménez para una plataforma de streaming.

Al mismo tiempo, Icardi llegó a cerrar su Instagram y dejar de seguir a todos a los que seguía en su perfil. Poco después, comenzó a normalizarse la situación e incluso volvieron a compartir eventos familiares y fotografías juntos.

Habrá que esperar a las próximas horas por la llegada de novedades en este culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi que despierta incertidumbre y parece no tener fin.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar