11.9 C
Paraná

Imágenes complican a un empleado por el robo de un comercio de San Benito

En los registros fílmicos de la casa de repuestos, que sufrió un millonario robo, se logró identificar al empleado que estaba bajo sospecha.

Más de dos millones de pesos fueron robaron este lunes, de la caja fuerte de una casa de venta de repuestos para automóviles, ubicada en San Benito. Tras los primeros pasos de la investigación, las sospechas por el hecho apuntaron a un empleado del lugar, ya que no había daños en las aberturas y al lugar, solamente se ingresa con un sistema digital.

Los registros fílmicos, confirmaron las pistas con las que se contaba y este jueves, el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, avanzaron con la identificación del sospechoso y su captura, para ser puesto a disposición de la justicia.

Junto con las tareas de la Dirección Criminalística, se logró establecer la identidad del apuntado por el robo, debido a que el análisis de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad, ubicadas en el perímetro de la oficina, ubicaban en el lugar al empleado de 36 años de edad, el cual llevaba poco tiempo trabajando en el comercio.

Por tal motivo, se realizó un allanamiento en la vivienda del sujeto, ubicada en calle Seguí de la ciudad de San Benito, donde no fue localizado. Cabe recordar que tras el robo, los empleadores y sus familiares, ya no tuvieron datos sobre su paradero.

Al indagar sobre su probable localización, el sospechoso fue ubicado por los investigadores y con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, se procedió a la demora del sujeto y su traslado para hacer la correcta identificación.

Finalmente, el sospechoso, quedó supeditado a la causa. Sin embargo, se continúan con las distintas tareas, a fin de establecer la posible participación de otras personas.


Leé también | Un sujeto robó 250.000 pesos de un auto y lo detuvieron

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar