20.1 C
Paraná

Impresionante accidente en el cruce de dos rutas en Entre Ríos

Ocurrió este mediodía. Hay dos menores involucrados y un mayor con heridas graves.

Un grave accidente se produjo este miércoles al mediodía en el cruce de dos rutas en Entre Ríos. Se trata de la intersección de la Ruta Provincial 32 y la Ruta Nacional 127 en cercanías de Pueblo San Julián, El Pingo.

En el lugar y por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Ford Mondeo en el que viajaba una familia impactó contra un Renault Clio en el que movilizaban dos personas.

De acuerdo lo que pudieron reconstruir los efectivos que trabajaron en el lugar, la familia venía de la ciudad de Federación, mientras que el otro vehículo había partido desde María Grande. 

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, que trabajaron en el lugar, la persona mas comprometida es el conductor del Clío que quedó atrapada en el auto y debió ser rescatada. Se comprobó que tenía fracturas expuestas en ambas piernas y varias heridas graves.

El matrimonio y los hijos que se trasladaban en el otro auto fueron asistidos en el hospital  Brage Villar de Hasenkamp. Sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado general, se consignó.

La Policía trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar