16.8 C
Paraná

Incautaron casi cuarto kilo de cocaína y una suma millonaria en pesos y dólares

Fue tras allanamientos que se realizaron en Gualeguay. El operativo culminó con la detención de un hombre y una mujer, líderes de la banda narco.

Tras una allanamiento concretado este miércoles en la localidad de Gualeguay secuestraron casi cuarto kilogramo de cocaína de alta pureza, una cifra varias veces millonaria en moneda nacional y extranjera, como así también los elementos utilizados en la conducta ilícita (aparatos de telefonía celular, sustancia de estiramiento, recortes de nylon, balanza portátil, automóvil, etc).

El procedimiento, en el marco de una investigación por supuesta infracción a la ley provincial de narcomenudeo, culminó con la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y que, supuestamente, son los responsables de la organización desbaratada.

Fuentes policiales confirmaron que el operativo fue encabezado por personal policial afectado al área de Toxicología de la Departamental policial Gualeguay y participaron, además, efectivos de la Jefatura Gualeguaychú, desde donde se aportó un perro adiestrado en la búsqueda de estupefacientes; en tanto, los uniformados de la Guardia Especial se encargaron de la irrupción y de brindar la seguridad necesaria durante todo el desarrollo del allanamiento que se extendió hasta entrada la noche.

Te puede interesar: Una mujer asesinó a su madre y luego llamó a la policía para confesar el crimen (entremediosweb.com)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar