7.4 C
Paraná

Incautaron elementos a cordobeses en el túnel: quedaron libres

Vinieron a Paraná con intenciones de visitar a un conocido delincuente.

Los dos cordobeses que interceptaron ayer en el ingreso a Paraná por el Túnel Subfluvial, tras un operativo policial en el que les secuestraron dinero, joyas y pastillas, por disposición judicial, fueron identificados y quedaron en libertad, según se pudo confirmar.

Se recordará que estas dos personas, de 27 y 30 años, habían manifestado que ingresaban a la capital entrerriana con intenciones de visitar a un sujeto conocido en el ambiente policial por sus vinculaciones con el narcotráfico, por haber liderado una agrupación de “hinchas” de un equipo de fútbol y por ser condenado por un doble homicidio.

El procedimiento

El procedimiento, que se concretó en horas del mediodía, había iniciado a causa de una prohibición para circular que pesaba sobre la camioneta Toyota Hilux; esto fue corroborado, pero desde la Justicia se consideró que la situación no ameritaba el secuestro del rodado.

En tanto, a los cordobeses les incautaron: 91.010 pesos, 500 dólares, 3.3 gramos de cocaína, 0.6 gramos de marihuana (porro), 105 pastillas con la leyenda 542 por un peso total de 20.4 gramos, cinco anillos, tres cadenas y dos medallones dorados por un peso de 214.4 gramos, posiblemente, de oro. 

Además, les secuestraron dos billetes de 100 pesos y uno de 1.000 pesos con restos de sustancia blanca, presumiblemente, cocaína.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-policia-mato-de-dos-balazos-en-la-cabeza-a-su-novia-y-se-suicido

En el procedimiento, que fue iniciado por personal de Prevención y Seguridad Vial, intervinieron efectivos de las Direcciones de Delitos Económicos y Toxicología, bajo las órdenes del fiscal Martín Wasinger y la jueza Marina Barbagelata.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar