17.3 C
Paraná

Incendiaron la casa de un hombre por el supuesto robo de un celular

Anselmo Soto fue apuntado por el robo de un celular y le incendiaron su hogar. El hombre dijo sólo haber encontrado el teléfono.

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro en la localidad de Concordia. Según trascendió, personas incendiaron la casa de un hombre por el supuesto robo de un celular. Esta situación se encuentra bajo investigación policial.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana, en una casilla ubicada en Cortada 72, casi Cortada Maldonado, en Concordia. Esa vivienda ocupa un lugar dentro del barrio Carretera La Cruz de esa localidad.

Un vecino brindó declaraciones a Diario El Sol en una entrevista en la que se refirió a los incidentes. En ese marco destacó que prendieron fuego el hogar debido a una situación que habría vivido el propietario. “Le robó un celular a una chica y por eso vinieron y le quemaron la casa”, advirtió Gabriel, el vecino.

Particularmente por cómo se enteraron del incendio, explicó que escucharon explosiones y salieron a mirar. “Llamamos a los bomberos, pero ya estaba todo incendiándose”, describió. Luego agradeció que el fuego no afectó a ninguna de las casas linderas -una de ellas le pertenece-.

El supuesto ladrón

Anselmo Soto es el propietario de la casa incendiada. Con el celular de la polémica en sus manos explicó cómo fue la situación. “Estaba aguantando a un pibe que es compañero mío, que vino con la novia. A la chica se le perdió el celular y me culparon a mí”, declaró.

Sentenció que él no robó el teléfono y exclamó: “Acá está el celular, así que le digo a la chica que si quiere, que lo venga a buscar”. Anselmo añadió que él sólo había salido de su hogar a dar una vuelta, situación en la que se encontró el teléfono.

“Después vine a mi casa a devolvérselo y cuando volví ya estaba prendida fuego”, dijo en referencia al incendio que sufrió la vivienda. Toda la situación vivida por el hombre será materia de investigación para la justicia, que deberá determinar responsables de lo sucedido, tanto con el robo como con el incendio que consumió la vivienda de Soto.

Por lo pronto, se cree que son conocidos de la joven que sufrió el supuesto robo del celular quienes incendiaron la casa del hombre.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar