23.4 C
Paraná

Incendio terminó con un dramático rescate por los techos

Se produjo el rescate de dos personas en un dramático incendio. Ocurrió este viernes por la madrugada. Intervinieron los bomberos.

Este viernes por la madrugada se produjo un incendio que derivó en un dramático rescate en Gualeguaychú. El fuego tuvo lugar en una vivienda de calle Gervasio Méndez al 900 de esa localidad.

El aviso a las fuerzas de seguridad llegó poco antes de las 2 de la mañana (fue a la 1.45) y es por eso que intervinieron en los hechos. Una dotación se presentó en el lugar en primera instancia, pero luego recibió el refuerzo de dos más para poder extinguir las llamas.

Una vez en el sitio, los bomberos trabajaron sobre un incendio generalizado en tres habitaciones y un pasillo. Mientras los bomberos trataban de ahogar las llamas, en el lugar había seis personas.

Cuatro de quienes estaban atrapados ahí lograron huir por sus propios medios, sin embargo dos personas más quedaron sin poder salir.

Con la intervención de personal policial, consiguieron ponerlos a resguardo en el techo de una vivienda lindante. Desde allí, personal de bomberos los retiró de forma definitiva. Se trataba de una mujer y un niño que sufrieron el incendio pero protagonizaron el rescate. Por fortuna, los bomberos consiguieron extinguir las llamas que consumieron el lugar.

El incendio produjo daños importantes en las tres habitaciones. Por otra parte, trasladaron a dos funcionarios policiales al Hospital Centenario junto con dos ocupantes de la vivienda (una mujer mayor de edad y un niño menor). En todos los casos esta derivación se produjo por la inhalación de humo en el lugar, señala El Día.

Ahora quedará como responsabilidad de la policía determinar qué fue lo que ocurrió en esta vivienda para que la llama se encendiera en primera instancia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar