24.3 C
Paraná

Influencer prometió que si gana Massa subirá contenido gratuito a OnlyFans

La joven decidió hacer una promesa si el resultado de las elecciones es el que ella espera.

María Riot es conocida en redes sociales por su militancia por los derechos de las personas que ejercen trabajo sexual, pero su deber público no termina ahí: esta semana prometió subir contenido gratuito en su perfil de la plataforma para adultos OnlyFans si el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, gana el balotaje contra Javier Milei, de La Libertad Avanza.

«Hablando de política y trabajo sexual, si gana Massa pongo el día entero mi 0nlyFans gratis», anunció este viernes María Riot en su perfil de X, antes Twitter, con el claro propósito de darle un motivo más a la ciudadanía para elegir al candidato oficialista por sobre el libertario.

«Y para los que no quieren saber sobre política porque soy una put… politizada y no pienso cerrar la boca, pueden dejar de seguirme», agregó después de leer las respuestas aireadas de sus seguidores.

«Para los que siguen a trabajadoras sexuales y se quejan pidiendo que no hablemos de política, les cuento que además de trabajar somos humanas y nos importa el futuro de nuestro país y tenemos el derecho a expresarnos políticamente para frenar la violencia de Milei y Villarruel», expresó en otro mensaje acerca de la plataforma electoral de La Libertad Avanza.

Leé también: https://entremediosweb.com/una-mujer-asesino-a-sus-dos-hijos-y-dijo-que-el-wi-fi-la-manipulo

«Si solo nos quieren ver desnudas, suscríbanse a nuestros 0nlyFans, así de paso dejan de p***rse gratis con nuestro contenido en redes sociales y maduren porque les rompemos la fantasía de que sólo somos seres sexuados sin opinión que no nos importa que gane el fascismo en Argentina», señaló.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar