18.7 C
Paraná

Informaron más muertes asociadas al covid en Entre Ríos

El Ministerio de Salud notificó sobre nuevas muertes asociadas al covid. Ya se superó la veintena de decesos en la semana.

Se produjeron nuevas muertes asociadas al covid a nivel provincial. Así lo informó la presentación del área de vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud. En total, este jueves comunicaron la muerte de nueve personas.

Entre los fallecidos se contó a cinco paranaenses y personas provenientes de Concordia (dos), Tala y Nogoyá. Con sus muertes, ya se informó el fallecimiento de 22 personas en lo que va de la semana. Esto se debe a que hasta ayer se sabía de la muerte de 13 entrerrianos desde el domingo. Ese número se desglosa de la siguiente manera: un fallecimiento comunicado el lunes (reportes de domingo y lunes) y 12 el martes.

En cuanto a su división por sexo, cinco de los muertos eran mujeres y cuatro hombres. Más precisamente, entre las primeras había tres paranaenses de 71, 70 y 64 años y dos señoras más. Una era de Concordia y tenía 69 años, mientras que la restante provenía de Nogoyá y tenía 70.

Por otra parte, entre los hombres fallecieron dos paranaenses de 69 y 72 años. El tercer fallecimiento fue de una persona de 70 años en Rosario del Tala; y el último se produjo en Concordia y el paciente tenía 73 años. El promedio de edad de los fallecidos en esta ocasión fue de 69,7 años, manteniendo una línea respecto a lo comunicado el día anterior (66,58).

Nuevamente, el área encargada de comunicar los fallecimientos advirtió que algunos de los casos informados en el reporte pueden ser anteriores al mes en curso. Con estas nuevas muertes asociadas al covid, la provincia arribó a los 2.380 fallecidos desde que inició la pandemia.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar