9.8 C
Paraná

Iniciaron una colecta por un niño entrerriano

La familia de un niño uruguayense inició una campaña solidaria. La intención es recaudar fondos para la intervención quirúrgica que necesita el menor.

A través de las redes sociales, como tantas otras veces, se inició una nueva campaña solidaria en Entre Ríos. En este caso iniciaron una colecta por un niño entrerriano que necesita una operación por una enfermedad.

En su caso, tiene una cardiopatía congénita CIV (comunicación interventricular) por la que lo intervendrán quirúrgicamente el próximo lunes 25 de marzo. Su intervención se desarrollará en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, de la ciudad de Buenos Aires.

El niño se llama Naiem Rochas y su padecimiento es uno de los más frecuentes. Se describe a la comunicación interventricular como un orificio en el tabique interventricular que puede encontrarse en cualquier punto del mismo. Pueden ser más de uno y presentarse con tamaño o formas variables.

Además, esta clase de cardiopatías aparecen de forma aislada o formando parte de otras cardiopatías más complejas. Entre las más complejas se encuentran la del tronco arterioso común, la tetralogía de Fallot, el ventrículo derecho de doble salida, la transposición de grandes arterias y el canal auriculoventricular común.

Para poder colaborar con el niño entrerriano (nació en Concepción del Uruguay), familiares y allegados iniciaron una colecta para recaudar fondos.

Quienes deseen y puedan colaborar con la campaña solidaria pueden hacerlo a través de Mercado Pago. Los familiares difundieron una imagen con una foto del niño y un texto que indica que el usuario para ayudar al menor es: daiana.305.ajillo.mp

Un niño entrerriano padece una cardiopatía congénita e iniciaron una colecta para su intervención quirúrgica.
Con esta imagen, familiares y allegados piden colaborar con los fondos para la operación de Naiem Rochas.

Fuente: La Pirámide.

Leé también | Encontraron a un hombre sin vida en su vivienda.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar