17.2 C
Paraná

Insólito: grabaron a un fantasma hamacándose en una plaza

Una familia estaba pasando un día de descanso en una plaza cuando se produjo una extraña secuencia.

Un espeluznante episodio paranormal ocurrió en Sudáfrica, donde el padre de una familia grabó un episodio en una plaza del barrio, y sostiene haber capturado a un “niño fantasma” jugando en el lugar.

Lo cierto, es que el video, compartido en el medio Dogtooth, inicia con la asustada hija menor preguntando a su padre “¿Cómo hace eso? tengo mucho miedo”.

En el registro se observa una hamaca moviéndose con fuerza en la plaza, como si un niño jugara, pero sin nadie alrededor, y el movimiento se sostiene a lo largo del video, sin viento, persona o fuerza alguna.

“Se está moviendo solo, no hay nadie acá. No hay autos”, dice el hijo mayor de Brian Ramburan. La familia, perpleja, buscó razones para el fuerte balanceo del juego infantil. “Si un chico se baja, desacelera el columpio”, explicó la madre sin entender el movimiento.

Miedo en la plaza

En tanto, Brian coincidió con su esposa y añadió que se puede visualizar la otra hamaca estática, “ni se está moviendo”. “Y no hay niños. Hubiéramos visto a los chicos corriendo”, dice el hombre en el video registrado.

Según contó Ramburan al medio británico The Mirror, el video fue grabado en un parque de la ciudad Centurion, de Sudáfrica. Brian aseguró que su esposa, Yaj, estaba demasiado asustada para que se acercaran a investigar el misterio.

Según las mismas declaraciones, la familia atestiguó atónita el movimiento por más de 20 minutos, concluyendo que se trataba de una “actividad paranormal”.

“Fue bastante aterrador e impactante porque tenía a mis hijos conmigo. Quería ir al columpio para comprobar si paraba, pero mi familia no me dejaba. Ellos estaban asustados”, contó el padre de la familia.

“Siempre he creído en lo paranormal y sé que existe, pero también está bueno obtener alguna evidencia”, declaró Ramburan al mismo medio.

Leé también: https://entremediosweb.com/milei-hablo-en-la-universidad-de-florida-es-importante-abrir-el-mercado

El video se viralizó luego de ser capturado hace unos meses, en tanto, el registro termina con la pequeña preguntando a su familia: “quizás una persona usó sus poderes o algo, ¿no?”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar