17.7 C
Paraná

Instalaron una cámara de seguridad en un edificio y se la robaron

El ladrón se trepó a un balde para llevarse el equipo de videovigilancia que había sido instalado hacía una semana. Ocurrió en Rosario.

A cara descubierta y sin ningún tipo de pudor, un delincuente robó la cámara de seguridad de un edificio y quedó grabado mientras la desconectaba para llevársela. El equipo de filmación duró menos de una semana desde que fue instalado.

Según comentó uno de los residentes del edificio ubicado en Valparaíso al 1700, de la ciudad de Rosario, la cámara de seguridad había sido colocada el miércoles de la semana pasada con el fin de disuadir a los ladrones que llegan hasta el lugar con la intención de robar.

Este no fue el primer hecho de inseguridad que padecieron los vecinos, ya que en otras ocasiones han tenido a delincuentes trepando por el frente de la torre para robar, llegando incluso hasta el cuarto piso.

«No ves la forma de mantener la seguridad en tu perímetro propio», fue la queja de uno de los vecinos, que agregó: «Lo que ponemos para nuestra seguridad es pasado por encima».

El reclamo común, entre los afectados por este robo, es que se necesita reforzar la presencia policial para evitar delitos, indica Rosario 3.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar