13.5 C
Paraná

Intentó robar cerveza, pero la descubrieron y detuvieron

Una mujer fue detenida en la madrugada del sábado tras ser descubierta intentando robar cerveza de un kiosco.

Durante la madrugada del sábado la policía frustró un nuevo intento de robo. Ocurrió en Concordia, donde una mujer intentó robar cerveza, pero la descubrieron en el acto y la detuvieron. Sucedió en un kiosco de esa localidad que se ubica en inmediaciones de calles Hipólito Yrigoyen y Cabo Primero González.

El aviso a la policía llegó en la forma de un llamado telefónico, de manera que los funcionarios de la comisaría sexta se movilizaron hasta el lugar. Una vez allí demoraron a una mujer identificada como Daiana, de 28 años. Esa muchacha había intentado darse a la fuga con una botella de cerveza que no había pagado unos instantes más temprano.

Con la presencia policial en el lugar se determinó que una de las chapas traseras del kiosco presentaba daños. Además se encontraron otros elementos que la mujer detenida había abandonado cuando fue descubierta por los dueños del lugar.

Pese a no tener antecedentes directos, la joven mujer sí ha tenido relación con otros hechos criminales. Desde la policía dieron cuenta de que estaba junto a un muchacho llamado Rodrigo, de 26 años, a quien detuvieron por descubrirlo intentando saltar un muro de dos metros y medio de altura desde el interior de un domicilio hacia la calle. Esto fue poco después de cometer un crimen que también fue descubierto por funcionarios de la comisaría sexta.

Con todo este panorama, a la mujer que intentó robar cerveza la detuvieron por el supuesto delito de robo en flagrancia. Es por ese motivo que la alojaron en la comisaría de Minoridad luego de cumplir con las diligencias correspondientes al hecho.

Leé también: «Se realizará una nueva edición de la maratón ‘Malvinas, no olvidar'».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar