30.3 C
Paraná

Intentó robar en un corralón de Paraná y quedó detenido

Un hombre de 34 años ingresó depósito de un corralón, fue visto por un policía y a pesar de que intentó huir quedó detenido.

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre intentó ingresar al depósito de un corralón que se encuentra en calle Casiano Calderón y Juan Soldado de Paraná. En ese momento, un funcionario policial que estaba cubriendo el puesto en el ingreso al Barrio CGT, observó el accionar del hombre y solicitó la colaboración a la Comisaria Sexta.

Luego de una búsqueda dentro del perímetro, localizan al malviviente escondido debajo de los camiones de carga que intentó darse a la fuga pero fue reducido a los pocos metros. Entre sus pertenencias, llevaba una bolsa con un destornillador, un cuchillo y una tenaza.

El fiscal dispuso el traslado del hombre de 34 años hacia la Alcaidía de Tribunales por robo en flagrancia y el secuestro de los elementos mencionados.

Te puede interesar: Paraná: fueron detenidos en un intento de robo y el fiscal ordenó la liberación – EntreMedios (entremediosweb.com)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar